Libro. Mamá quiero ser sindicalista.
SINOPSIS
(Prospecto)
¿Qué es y para que se utiliza este libro? Este libro está indicado para despejar el atontamiento estructural del ser humano intrínsecamente en sí mismo/a. Es eficaz para mejorar las cataratas intraoculares.
Incompatibilidades: No lea este libro si tiene hipertensión arterial, presenta alguna enfermedad hepática, del corazón, mala leche crónica, obstrucción del cuello vesical, retención de orina o vota a un partido político de extrema derecha.
Contra indicaciones: No mezclar con ningún tipo de droga o bebida alcohólica salvo que sea bajo prescripción facultativa. Ya coloca bastante por sí solo como para andar mezclando.
Lactancia: Si es usted un político/a, sindicalista/o, empresario/a etc. chupóptero/lactante, que vive a costa y/o parasitando totalmente a su partido/sindicato/obreros/as. Evite la lectura de este libro. Puede causarle daños irreversibles a su salud.
Posibles efectos adversos: La lectura atenta de este libro puede hacerle descubrir uno de los secretos más ocultos de la historia de la humanidad. Aunque no se lo crea, los sindicalistas no están todo el día comiendo gambas. Hacen otras de las cosas más raras y extrañas que pueda imaginar.
Las sedes de algunos sindicatos son tan secretas como el Área 51 de Roswell, nuevo México. En ellas hay escondidos marcianos e incluso ovnis de última generación.
Posología: El uso de este libro debe hacerse bajo estricta vigilancia médica. Si la lectura le causa somnolencia, urticaria, irritación o escozor, abandone inmediatamente su lectura.
Las historias de este libro son totalmente inventadas. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Comentarios
Publicar un comentario